Acceso a la administración de mi web

Uno de los principales problemas a lo que un propietario de una web creada con un gestor de contenidos se enfrenta, es esconder, proteger, el acceso a la URL (Dirección web) de administración de su página web.

Los gestores de contenidos, comunmente llamados con la abreviatura CMS anglicanismo de Content Managment System, que hoy día casi todo el que tiene una web, hace uso de alguno y son conocidos por todos, al igual que el acceso a su web de adminitración, siendo muchos de ellos de licencia GNU / GPL, es fácil pensar o deducir que a los amigos de lo ajeno, no podran resistirse a la tentación de intentar acceder.

Para evitar la invitación a quien intente acceder con el metodo de fuerza bruta, es conveniente que protejamos el acceso  a la web que nos lleva al formulario de acceso, cambiando la dirección de acceso. Escondiendo la dirección, incluso sabiendo el usuario y clave de acceso, sin disponer de la url de acceso, no se podra acceder.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Lorenzo Lardillier Sanchez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  htpps://www.unelink.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad